ASG

Se encuentra usted aquí

Promoción previa a las obras

Debido a la elevada inversión que suponen las obras del Segarra-Garrigues y la baja adhesión en las zonas en regadío, la Generalitat de Catalunya ha condicionado la ejecución de las obras a una adhesión previa de los regantes.  Este condicionante garantiza la viabilidad de la inversión pública y prioriza a las Colectividades más comprometidas con el riego frente de las menos interesadas.

ASG en colación con la Comunidad de Regantes del Segarra-Garrigues ha iniciado varias campañas de promoción en diferentes sectores de riego en busca de obtener esta adhesión previa imprescindible para poder ejecutar las obras.

A día de hoy se han realizado campañas de promoción del riego en el sector 5 (Aranyó), sector 6 (Verdú), sector 9.1. (Borges Blanques), sector 9.2. (Borges Blanques, Juneda y Castelldans), sector 10-11-14 (El Cogul, Granyena de les Garrigues y El Soleràs), sector 12.2. (Sarroca, Alcanó y Torrebesses) y sector 13 (Aitona, Sarroca de Lleida, Llardecans y Seròs).

En caso de precisar algún tipo de información adicional rellenar el formulario de la derecha con sus datos i nos pondremos en contacto con ustedes.

Solicítanos más información

Solicítanos más información