ASG

Se encuentra usted aquí

Asesoramiento al regante

ASG tiene voluntad de colaboración en el proceso de transformación de las propiedades con el fin de facilitar la implementación del riego.

 Al final del año 2012 comenzó una campaña de promoción "puerta a puerta" que ofrece un asesoramiento personalizado al posible regante, con el objetivo de detectar en cada caso los problemas para acceder al riego y tratar de darle solución.

Para aquellos propietarios que estén interesados en la explotación de la tierra, ASG pone a su disposición información práctica y económica de sus fincas demostrativas así como información sobre diferentes cultivos de interés.

Para aquellos propietarios no interesados en explotar directamente sus fincas, ASG ofrece soluciones de arrendamiento. Esta solución permite poner en riego la finca sin asumir las inversiones necesarias, parcial o totalmente. ASG tiene un banco de tierras y se compromete a la búsqueda de arrendadores para estos casos.

Del mismo modo, ASG dispone de asesoramiento legal sobre problemáticas relacionadas con su finca.

En caso de precisar algún tipo de información adicional rellenar el formulario de la derecha con sus datos i nos pondremos en contacto con ustedes.

Solicítanos más información

Solicítanos más información